misterios dolorosos - Una visión general

¿Soy capaz como Jesús de rehusar las tentaciones y esperar pacientemente aceptando con amor a que se haga la voluntad de Todopoderoso, Figuraí como Jesús lo hizo?

Y juntamente pediremos el don de la firmeza de carácter y de la fidelidad a toda prueba a las conocimiento recibidas, a los propósitos hechos.

Nos invita a apañarse a Jesús en todos los aspectos de nuestra vida y a echarse en brazos en su Práctico en momentos de confusión o dificultad.

Nos recuerda la importancia de valorar la sencillez y la modestia en nuestras vidas, Campeóní como la indigencia de tomar a Jesús en nuestros corazones.

Los «misterios dolorosos» son llamados Campeóní porque se centran en los momentos de sufrimiento y dolor que Jesús experimentó durante su Pasión y Muerte. Son individuo de los cinco grupos de misterios meditados en el Santo Rosario.

Asimismo nos invita a examinar el sufrimiento de nuestros semejantes y a objetar con compasión y ayuda. Al meditar en los misterios dolorosos, somos confrontados con el sufrimiento de la humanidad y se nos luz a ser instrumentos de amor y misericordia en el mundo.

“La vida y la crimen se abrazaron en un duelo sublime”. La vida y la homicidio representan los puntos secreto y resolutivos del sacrificio de Cristo. Con su sonrisa de Alboroto, que prende en los labios de todos los hombres en el alba de su aparición sobre la tierra; y su deseo y último en la cruz, que unió al suyo todos nuestros dolores para santificarlos, que expió todos nuestros pecados, cancelándolos misterios dolorosos al fin, he ahí la vida de Jesús entrando en la nuestra.

Nos ayuda a comprender el aprecio incondicional de Todopoderoso, a aceptar nuestras propias cruces, y a objetar con compasión y ayuda cerca de aquellos que sufren. Es un camino cerca de la transformación interior y cerca de una vida más plena en Cristo.

Altísimo de infinita bondad y de eterna Imparcialidad, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu los misterios del santo rosario divino Hijo para que su matanza lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por nuestros pecados y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

¡Que la meditación de los misterios dolorosos del Santo Rosario sea fuente de Agudeza y bendición en nuestra vida cotidiana!

Recemos a esta piadosa Origen a fin de que Ella misma ruegue por nosotros ahora y en la hora de nuestra asesinato.

El Santo Rosario es una de las devociones más populares y queridas Interiormente de la Iglesia Católica. Consiste en la repetición de oraciones y meditaciones en torno a los misterios de la vida de Jesús y de María.

Señor, hasta cuando escucho el sonar del partir del pan en la Santa Ceremonia, las tribulaciones de este mundo no me dejan recordar el sonido de tus huesos en la Cruz.Señor que insensible soy! Como puedo admitir tanto aprecio de Ti y darte tan poquito? Como quisiera Señor estar siempre a tus pies en la Cruz como lo hizo tu Raíz, cuanto quisiera ser obediente como lo fue Juan. Por qué me cuesta tanto Señor seguir tus mandatos! Por qué? Señor Jesús, cuanto me arrepiento de las veces que te he faltado cuando te he puesto en el ultimo punto de la índice de mis cosas por hacer y a veces incluso ni siquiera te incluyo.

Es importante destacar que la meditación misterios dolorosos de los misterios dolorosos no rebusca glorificar el sufrimiento, sino más correctamente encontrarle un sentido en el contexto de nuestra Certidumbre. Nos invita a dejarlo en dios en la misericordia y el inclinación de Dios, incluso en medio de nuestras pruebas más difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *